top of page

EMSELLA

DESPÍDASE DE LA INCONTINENCIA

Un tratamiento innovador para la incontinencia y la confianza. Esta tecnología única revoluciona la salud y el bienestar íntimos de las mujeres al proporcionar a las personas que sufren de incontinencia una opción completamente no invasiva.

La eficacia clave se basa en la energía electromagnética focalizada. Una sola sesión de EMSELLA induce miles de contracciones musculares supramaximales del suelo pélvico, que son extremadamente importantes en la reeducación muscular de pacientes incontinentes.

Emsella es una tecnología única y revolucionaria de origen europeo (anglo-checo).

Es el único procedimiento que se centra en los músculos del suelo pélvico que causa una profunda estimulación en el suelo de la pelvis. 

 

Ayuda a los pacientes a retomar el control sobre su vejiga, sus músculos del suelo pélvico y a eliminar la incontinencia urinaria o cualquier tipo de incomodidad íntima.

KEGEL: Los pacientes no son capaces de contraer propiamente los músculos del suelo pélvico y para que se note algún resultado tienen que crear una rutina – hacer ejercicios por lo menos 3 veces al día y hacerlos en cientos de repeticiones.

EMSELLA: Alcanza la clasificación más alta de pacientes
(90%+ satisfacción en Realself)

bottom of page