top of page

ULTRAFORMER III

ULTRASONIDO MICRO Y MACRO FOCALIZADO

PARA LIFTING,FLACIDEZ Y
REDUCCION DE GRASA LOCALIZADA

Ultraformer III es la última palabra para el tratamiento de flacidez, contorno corporal y anclaje muscular en el mundo. La tecnología combina el ultrasonido micro y macro focalizado que pueden ajustarse de acuerdo con el objetivo y el área del tratamiento. Los transductores micro focalizados se utilizan para procedimientos en la cara, promoviendo un efecto lifting, mejorando la apariencia de líneas y arrugas. Los transductores macrofocalizados se indican para el cuerpo, reduciendo la flacidez y hasta el 20% de la grasa localizada en el abdomen y región interna de los muslos.

UF3 Side (2) (1).png

APLICACIONES

Diseño sin título (7).png
2.png

MECANISMO DE ACCIÓN

La tecnología MMFU aplica energía térmica en un punto focal, creando una zona de coagulación en una profundidad específica.

Llegando a 75,4°C en el área tratada, causa coagulación del tejido, activa el sistema inmunológico local estimulando el proceso de cicatrización y reparación tisural, induciendo a la formación de nuevo colágeno.

Pico máximo de energía y menos dolor.

Captura de Pantalla 2023-01-19 a la(s) 17.06.50.png

ALCANCE Y FRECUENCIA

Transductores macrofocalizados aplican un volumen 8x mayor que los microfocalizados, resultando en el efecto de lipólisis.

Los transductores faciales de 1.5mm, 2.0mm, 3.0mm y 4.5mm aplican de manera uniforme energía de ultrasonido en las capas musculares aponeurótico superficial (SMAS) de la cara para estimular la remodelación del colágeno.

Los transductores corporales de 6.0mm, 9.0mm, y 13.0mm aplican de manera uniforme energía de ultrasonido en el tejido subcutáneo, destruyendo las células grasas, eliminándolas del cuerpo naturalmente.

uf3_cartridge_MF6.png
uf3_cartridge_MF2_side.png
bottom of page